Sunday, December 20, 2009

Ya se fue el año, el gran 2009, sin duda alguna este año será recordado con especial cariño

Todas y cada una de las reuniones que tuve con el Bitch y el Panch, en las que de pronto se llegaron a anexar otros personajes

Cada vez me vuelvo menos hipócrita, así que este año solo haré tres agradecimientos, concisos y al grano.

1. A mi familia, porque sin ellos simplemente no valdría la pena vivir.

2. A mis amigos, porque sin ellos reir no tendría sentido, un agradecimiento especial al Bitch, y obviamente a mi hermano Francisco, porque no se que sería de mi vida sin un amigo como tú.

3. A Araceli, por devolverle el sabor a todo lo que se había vuelto insípido, por esa tranquilidad contagiosa y sobre todo por todos esos pequeños detalles de los amores gigantescos.

No comments:

Post a Comment