Sunday, February 28, 2010

mambrú se fue a la guerra, que dolor que pena

Cada vez que veo la televisión me decepciono más de mi país, se que es un error generalizar, pero me re-patea las pelotas ver la forma tan fácil en que se puede manipular a las masas; y yo se que no soy la persona más culta, ni mucho menos, pero todavía hago el esfuerzo de evitar la caja idiota.

Cada vez admiro más a la gente que lee libros, ya me vale que sean los de Crepúsculo, es más desde hoy respeto más a la gente lee un libro aunque sean los de Crepúsculo (bueno, los libros de Jordi Rosado no cuentan) que a los que se la pasan inscribiendose a todas las redes sociales, que ahora es una forma más de entretener a las personas, y no digo que este mal yo también lo hago... pero,,,, 'ta ya me enojé, voy a oir chistes de Polo Polo.

...a este mundo ya se lo llevó la chingada

No comments:

Post a Comment