Con todo y eso, pasó a los octavos de final, instancia en la cual sodomizó a Inglaterra, a quienes no le marcaron un gol a favor, pero eso no es culpa de ellos. Después se enfrentó a la Argentina del mejor entrenador del mundo, ajá. Y si, la aplasto, la pateó, la tiró al piso y ya tirada, la escupió y la orinó.
Pero llegó la semifinal, y el equipo que había goleado, jugado bien y gustado a los que gustan de este entretenimiento, perdió contra una España que a duras penas pudo con Paraguay en cuartos de final.
Minuto 73, tiro de esquina por la izquierda a favor de España, balón al centro del área, de pronto una figura greñuda, al estilo Amanda Miguel, y tosca en su juego, se adhiere al ataque viniendo de atrás, solo y sin marca, pum! cabezazo certero que se incrusta en la red.
Gooool goooool de Puyol, España 1 el Foot Ball cero...

Bueno, pues espero que los Dioses del foot ball hagan justicia y le den a Holanda la copa del mundo. Solo dos equipos han sido campeones perdiendo algún partido desde que la copa tiene el actual formato, Alemania y Argentina, y la última vez que pasó eso fue en 1978(con Argentina haciendo trampa, que raro). Siendo así España no lo merece, Holanda es de más abolengo en estos menesteres.
Así pues, que España gane el campeonato del mundo, pero que lo gane cuando tenga dos subcampeonatos como los de Holanda, mientras, que pierda y que no esté chingando.
No comments:
Post a Comment