Sunday, May 8, 2011

every breath you take

Una vez seguí a una mujer desde que salió de su casa hasta casa de una "amiga"... estuve ahí como pendejo escondido atrás de un arbolito, creo que era un acalifa, si, era un acalifa, acalypha wilkesiana para ser exacto, desde ese día me cagan molestan sobremanera las plantas rojas.

Pero dejemos toda esta retórica llena de falsos oropeles, y vayamos al grano, yo sé que se están preguntando porqué la estaba siguiendo?... pinches morbosos.

Todo empezó un día que había pasado a verla a su casa, estábamos afuera de su morada, cuando en la banqueta de enfrente se cruzó un güey cabrón tipo que le hizo la seña de "nos vemos en rato, ahorita que se vaya este pendejo", ella se hizo la que no había pasado nada, pero yo con la enorme suspicacia que me caracteriza me percaté de todo.

Bueno, entonces me dijo que ya se iba porque tenía que ir a casa de una amiga a hacer nose qeu carajos, la esperé afuera de su casa, escondido al ladito de el abedúl que había plantado su abuelo Nicolás, sin que se diera cuenta, y cuando salió la seguí hasta la casa del susodicho.

Cuando llegó tocó el timbre y entonces salió el tarado aquél que había pasado frente a su casa. Era un güero bien mamey, así como el Thor, que por cierto la película de Thor la neta está medio chacal, el momento de clímax que es cuando no pueden regresar a su mundo bizarro dura como 05.46 segundos... la mejor película de la temporada sin duda alguna ha sido Sucker Punch &FEE!!

Lo del acoso era falso, pero hubiera estado bien, no?

1 comment: