Sunday, October 24, 2010

¡auxilo! seguimos atrapados

Les juro que estuve siguiendo día a día la noticia de los mineros atrapados en Chile. Me vi envuelto en la consternación total, tenía mucho que no veía un noticiero de la televisión, porque no importa el tamaño o impacto mediático que pueda llegar a tener una tragedia, siempre debemos manejarnos en el marco de la legalidad y el respeto al derecho ajeno que permita a nuestra sociedad conducirse por los rumbos adecuados para vivir todos en paz.

Todo el equipo de !Auxilio! Seguimos vivos, junto con nuestro grupo de abogados, estuvimos al pendiente de cualquier error, cualquier equivocación, intencionada o inconsciente, estábamos esperando ansiosos el momento en que estos chilenos atrapados violaran los sacrosantos derechos de autor y usaran, sin los permisos legales necesarios, el nombre de este afamado espacio, esto para poder demandarlos y cobrarles una lana.

Casi

Pero no sucedió... Estuvieron a nada de hacerme millonario, pinches mineros, se creen muy chilefrito viviendo al filo de la navaja ¿no? Que bueno que sus esposas les cayeron en la mentira a varios, los voy a estar vigilando...

Quisiera terminar este post con una cita que espero que tengan muy en cuenta estos cabrones

Entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es pagar una lana la paz
Benito Pablo Juárez García

No comments:

Post a Comment