Saturday, October 2, 2010

el castillo no es de arena

Sobran los sentimientos y faltan las palabras cuando lo único que le atañe a la mente es una silueta...


Desde Arrástrame al infierno hasta Requiem por un sueño

Desde los pelonetes que me robaron hasta el tamarindo de Bob esponja

Desde los viejitos temibles hasta los pizzeros y las edecanes

Desde la primera vez que me puse a hacer señas afuera de tu oficina hasta la última vez que me dejaste en la puerta de la mía

Desde el primer "¿Tienes algo que hacer en la tarde?" hasta el último "Buenas noches, que descanses"

Desde el primer "¿Te acuerdas de mi?" hasta el último "Me estás confundiendo"

Desde el 2 de octubre hasta el 2 de octubre

Desde ese momento hasta este preciso instante me siguen faltado las palabras

No comments:

Post a Comment