Saturday, July 30, 2011

my tapeworm tells me what i do

A veces me aburre, a veces la odio, a veces no la entiendo, a veces me conmueve hasta las lágrimas... pero siempre vuelve, simplemente no puedo concebir el mundo sin la música...

Corría por allá el año del 2002, la selección de foot ball de Brasil ganaba su quinto campeonato en el peor mundial de la historia, el Madrid ganaba su novena orejona, con el mejor gol en la historia de la Champions, se cumplía un año del avionazo en NYC, yo terminaba la preparatoria y me la pasaba escuchando todos los días y a todas horas el "Toxicity", segundo disco de los armenios de System Of A Down, uno de esos poquísimos discos que se pueden escuchar completitos y todas las rolas tienen algo que dejar... gracias a ese disco sobreviví a ese horrible y larguísimo verano.


El mundo ha girado muchas veces desde entonces, y por fin en México...


"...and you, a parasite, just find another host just another stool to post..."

No comments:

Post a Comment