Friday, July 15, 2011

sub dieziciete

-Qué onda Pendejardo ¿Qué haciendo por aquí?-

-Pues cómo que qué we? Vine a ver desfilar en Reforma a la selección mexicana sub 17, estos morros si son unos chingones,, no como los güevones de la grande que no ganan ni madres-

-Ah... por cierto, se dice güey, no we- -Oye no mames, y que les da valor a esos pendejos para venir a cerrar el Paseo de la Reforma y hacer un desmadre vial en pleno día laboral?-

-No mames!! son los campeones del mundo- -¿Qué no te da orgullo por este triunfo del país?-

-Y a mi que carajo me importa, aunque fuera el pinche premio nobel de Física, que huevos de venir a hacer un desmadre y rompernos el hocico a los que trabajan por aquí, y no, no me da orgullo-

-Eres un pinche mamón amargado, por gente como tú nuestro país no avanza, que mal que le tires mierda a la selección que nos representa, que representa nuestro país-

-Pendejardo, ellos no representan mi país y menos a mi, y el país está como está por gente como tú, que en vez de hacer algo de provecho se la pasan viendo el futbol... sabes que Pendejardo, ve a celebrar, ándale, felicidades!-

No comments:

Post a Comment